Si leíste mi publicación anterior sobre los artículos que me han facilitado la vida, esta es la continuación para cuando viajes con niños. Si no las has leído, te invito a verla primero:
POCKIT https://amzn.to/3yu5VHX
La descubrimos en una expo marca Lifestyle, pero esa aparentemente se desapareció del mapa, entonces cuando quisimos comprar la segunda tuvimos que irnos por la marca gp y fue también una maravilla. Se puede usar a partir de los 8 meses más o menos, ya cuando los niños se sientan bien y tienen más fuerza en la espalda (no tiene suficiente estabilidad para recién nacido aunque el que te la esté vendiendo diga que sí). Rapidísima de doblar y guardar hasta como equipaje de mano en el avión. Aguanta hasta los 15 kg, se reclina y puedes comprarla con o sin canopy. Se siente medio enclenque pero la verdad es bastante aguantadora.
CITY MINI https://amzn.to/3Y0K8C7
Una de las mejores compras que he hecho. Entra dentro de los límites de dimensiones de Disney, aguanta en teoría hasta 25 kg (yo la he probado con los dos niños juntos y compras pasándome de 35 kg sin problema jiji) y es súper fácil de abrir y cerrar. Aquí en esta casa le hemos dado trato duro, visitando varios aeropuertos, estaciones de tren, parques de diversiones... y ha aguantado como una campeona. Ahora que si vas a Orlando y lo que prefieres es rentarla, puedes encontrarla también en este enlace: https://www.kingdomstrollers.com/?ref=mgm1ywj
TRUNKI https://amzn.to/3W9hj3E
Esta fue una de las primeras compras que hice cuando estaba embarazada porque me pareció divertidísima la idea, pero luego me arrepentí porque salieron modelos más padres que los primeros jajajaja. El diseño de una vaca o una catarina siento que me hubiera gustado mucho más que la simple azul, pero lo importante es la funcionalidad.
Mi hijo amó su Trunki desde el momento en que la saqué. Se paseaba por toda la casa en ella pero la primera prueba en un viaje fue cuando tenía casi 3 años. La llevamos a la playa y resultó buenísima para tener todos los juguetes para la arena porque era muy fácil de sacudir y limpiar. Con el entusiasmo de llevar su propia maleta era muy fácil que sí recogiera los juguetes sin reclamar y podía trasladarse por todo el hotel siguiéndonos sin necesidad de llevar una carriola. Hasta la fecha seguimos llamándole "Trunkis" a sus maletas aunque ya la jubilamos por edades.
JETKIDS https://amzn.to/3zLnWBV
Este fue el upgrade que hicimos cuando la Trunki ya no les quedaba. El plan original era usarlo efectivamente en el avión para dormir, pero sí debo confesar que esa parte fue un rotundo fracaso. Ya mejoraron los nuevos modelos y puede ser que funcionen mejor, pero para nosotros la dormida fue mucho más cómoda sin ella.
Está dentro de los límites de las maletas de mano en los aviones, cabe todo lo esencial que puedes necesitar con niños en un vuelo largo y hace fácil el paso de seguridad (mucho más que con carriola). Creo que es cómoda para niños entre 1.00 m y 1.20 m, pero se niegan a dejarla entonces las usaremos lo más posible.
CUBIERTA PARA EL BAÑO https://amzn.to/3YcwY55
Nos encanta hacer roadtrips y pasear por horas y horas fuera de casa, y aunque tenemos la regla de que siempre que hay un baño accesible y decente vamos todos, a veces no lo tenemos a la mano. Este aditamento nos encanta porque ocupa poco espacio, se lava muy fácil y no pesa.
GANCHOS PARA CARRIOLA https://amzn.to/3SzSzAz
No puedo creer cómo pasé tanto tiempo sin ellos. Cuando cambié de carriola y la persona que me la vendió me lo dio, me percaté de la maravilla que son y lamento haber pasado 5 años de carriola sin usarlos para cargar cosas.
Lo único es que hay que tener cuidado de no pasarte del peso de tu hijo en la carriola con las compras para que no se volteé (sip, lo he visto, no es exageración). Tristemente ya tuve experiencias de ganchos robados en los vuelos, entonces les recomiendo quitarlos cada vez que dejen las carriolas en las puertas del avión.
WALKIE TALKIES https://amzn.to/3Y5Ks2h
Excelente opción para no pagar datos o líneas telefónicas si no piensan separarse mucho. Fáciles para usar incluso por niños chiquitos y tienen un alcance de 4 km así que nos funciona cuando queremos explorar diferentes puntos del mismo centro comercial, parque o pueblo y mantenernos en comunicación sin tener que pagar extra. Simplemente desactivamos nuestros chips para no tener cargos inesperados y disfrutamos en verdad de unas vacaciones.
Piérdele el miedo a viajar con niños, sólo necesitas pequeñas adaptaciones ;)
~ Mait
Comments