Cómo empezó todo.
Desde pequeña tuve la fortuna de tener unos papás viajeros. Nos encantaba ir a nuevos lugares y tener experiencias increíbles.
Todo era más complicado en ese entonces, pues sin Internet, nuestros viajes eran más "a la aventura". Hacíamos roadtrips donde casi siempre teníamos al menos un día en donde no encontrábamos hotel y mi papá tenía que seguir manejando mientras el resto de la familia descansaba, pero también teníamos oportunidad de parar en lugares inesperados que nadie nos había mencionado, pero que casualmente se cruzaban en nuestro camino.
Recuerdo hacer paradas en diferentes "visitor centers" para encontrar mapas y flyers de lugares que nos parecieran interesantes para agregarlos a nuestro itinerario (y sobre todo, cupones para las entradas). Estos viajes eran divertidísimos.
Poco a poco los viajes fueron cambiando y podíamos planear algunas cosas con anticipación. Pasábamos horas planeando nuestros próximos itinerarios, emocionándonos con cada nueva cosa que encontrábamos para nuestro viaje.
Con el paso del tiempo, este proyecto fue tomando forma hasta convertirse en lo que es hoy. Amo planear viajes personalizados que sean igual de emocionantes que mis viajes familiares y cada uno de ellos lo planeo con la misma dedicación y emoción que cada uno de mis viajes.